La Radio Chakaruna

Desde hace más de 3 años, un grupo de amigos, en este caso estudiantes de la ancestralidad indígena, nos propusimos el sueño de cocrear una emisora para compartir algo que conocimos como música medicina y hoy reconocemos, hace parte de una gran corriente mundial llamada música consciente o música propuesta.

Como parte de ese sueño, hace ya casi 6 mese tenemos una emisora en funcionamiento, con 24 horas de programación musical, programas y entrevistas especiales, y un programa en vivo todos los viernes entre las 9 y las 11 de la mañana. Hemos realizado eventos para la promoción y la divulgación de esta corriente de música, e incluso hace ya un año, una gira que nos permitió llegar con este mensaje de unión y de nuevo tiempo a Bogotá y también a Bucaramanga,

Hoy, estamos comprometidos en nuestra totalidad de tiempo, intención y recursos en el logro del Chakaruna Living Fest un Primer Festival de Buen Vivir y Músicas Medicina para Medellín, que esperamos realizar con su ayuda, el próximo sábado 7 de julio, desde las 9 de la mañana en el Jardín Botánico de Medellín.

El festival será un espacio multicolor para que todas las personas de la ciudad tengamos la oportunidad de acercarnos de una manera muy cercana y amigable a expresiones de tradiciones ancestrales como el yoga, la meditación o la danza, la sexualidad sagrada o el parto humanizado y de nuevas exploraciones socio culturales y ambientales como la Permacultura, los Guardianes de Semillas, o las Comunidades neo ancestrales, todo dentro del marco de una gran programación, con músicos de Medellín, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina y Chile, y acompañados de un Mercado Ancestral con productos, artesanías y emprendimientos de primera calidad, una selección de comidas con un énfasis especial en comida saludable, y la presencia de marcas e instituciones conscientes con la humanidad y con el planeta.

Bueno, hasta aquí va el sueño, ahora les contamos en que va la realidad. Para el logro del festival esta semana requerimos un impulso financiero que en el momento no tenemos, pero que sabemos podemos alcanzar muy fácilmente con el apoyo de todos ustedes. Está semana debemos pagar como mínimo los tiquetes de todos los artistas internacionales que tienen la intención de acompañarnos, y para poderlo lograr necesitamos vender antes de finalizar la semana un mínimo de mil boletas para el ingreso al festival. Este es nuestro objetivo y esta es la razón de este pedido abierto de ayuda.
Les pedimos entonces, que si resuenan con la idea de este festival, y quieren sumarse con su recurso e intención a que lo podamos realizar, nos apoyen como mínimo comprando su boleta de entrada al festival, invitando a más personas a que lo hagan, o a que si están en posibilidad, inviten a su familia, su grupo de amigos o de empleados a que compartan con nosotros este día de celebración.

De igual manera, si entre sus contactos están personas de aerolíneas, agencias de viajes o empresas turísticas o de cualquier otro tipo que estén dispuestas de alguna forma a colaborar con la realización de este sentir, les pedimos les hagan llegar este mensaje. Sabemos con toda seguridad que juntos lo logramos si lo hacemos como familia.
Convocamos pues la ayuda de todos, y esperamos verlos a todos en el Chakaruna Living Fest, sábado 7 de julio, Jardín Botánico de Medellín. Los invitamos a que crucemos juntos este puente entre la ancestralidad y el nuevo tiempo, y le regalemos a la gente nuestra ciudad la oportunidad de vivir y disfrutar este festival.

Informes y Venta de Boletas:
Chakaruna Living Fest
radiochakaruna.org

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.