Labio de Liebre en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Esta obra es tan increíble que no nos atrevemos a describirla, dejamos que el comunicado hable por sí mismo.

Labio de Liebre pone sobre las tablas a una las pasiones infalibles en la narración dramática: la venganza. Pero también a una de las acciones humanas más difíciles: el perdón.

En esta historia contada con elementos de humor negro, Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza.

La familia Sosa, afectada años atrás por las acciones de Castello, ha renunciado a cobrarle por sus atrocidades, pero no todas. Algunas de ellas no se pueden perder en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Para pagar por sus actos, el hombre deberá enfrentarse en su propia casa con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia.

El Teatro Petra es uno de los grupos más representativos del teatro contemporáneo de Colombia, representando al país en festivales internacionales de Europa y América. Esta vez se une al emblemático Teatro Colón de Bogotá para presentar este montaje, con tres actores y tres actrices en escena, y más de 50 personas en el equipo tras bambalinas.

Fabio Rubiano, escritor y director de Labio de Liebre se destaca por haber escrito más de 20 obras de teatro, cuatro de ellas ganadoras del Premio Nacional de Dramaturgia, entre otras con las que ha sido merecedor de becas de creación del Ministerio de Cultura y otros premios de coproducción. Sus obras han sido montadas por compañías de Eslovenia, Chile, México, Estados Unidos, Perú, España y Francia.


Lugar: Teatro Pablo Tobón
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $30.000 y $50.000
Taquilla: lunes a sábado de
12:00 m. a 8:00 p. m.
Organiza: Teatro Pablo Tobón
Informes: 239 7500

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.